Mi barrio, Principal

“La Cocina del Pueblo”, una iniciativa social y privada en tiempos de crisis

Publicado: 28/11/2020
1 minuto

Proyecto acaba de lograr una recaudación importante que permitirá llevar alimentos y kits de bioseguridad a familias vulnerables en distintos puntos de Lima todo este 2020.

“La Cocina del Pueblo” es una iniciativa privada que lanzó un grupo de comunicadores peruanos, encabezados por Aldo Miyashiro y Martín Arredondo, en medio de la pandemia, para llevar almuerzos a la población vulnerable por la COVID-19.

Pero el objetivo va más allá de la actual crisis: busca además construir y sostener en el tiempo comedores populares para niños y adultos mayores en situación de pobreza, que están entre los principales afectados por la emergencia que provocó el nuevo coronavirus.

El proyecto empezó con 200 almuerzos en Plamplona Alta. (Foto: El Popular)

Hace unos días, en una maratónica jornada, “La Cocina del Pueblo” logró una importante recaudación, entre donaciones particulares y de la empresa privada, que permitirá llevar alimentos y kits de bioseguridad a familias vulnerables en distintos puntos de Lima todo este 2020.

Si quieren conocer más del proyecto, al que ya se han sumado decenas de personas, empresas y profesionales en salud y educación, y cómo colaborar, pueden ingresar aquí.